• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 41 272 2533 

Somos un laboratorio clínico-docente enfocado en el diagnóstico y seguimiento de enfermedades hematológicas, atendemos a las necesidades de salud de las regiones centro y sur del país. Disponemos de un selecto grupo de profecionales y medicos comprometidos con su muestra y alta capacidad empatica y social. 

Contamos con altos estandares de calidad internos y controles externos nacionales (PEEC),  e internacionales UK-NEQAS. Además estamos siempre a la vanguardia de la tecnología contamos con un citómetro de flujo BD Facs Canto II, que es capaz de analizar simultaneamente de 8 a 12 marcadores antigenicos diferentes. 

 

Misión

Nuestra misión es otorgar un resultado de calidad, garantizado y oportuno acorde con las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Visión

Convertirnos en un laboratorio de excelencia, y referente nacional en el diagnóstico de hemopatías malignas, incorporando las nuevas tecnologías presentes en el diagnóstico de las mismas.