• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 41 272 2533 

Proveemos de servicios de salud orientados principalmente al diagnóstico personalizado de hemopatías malignas, no obstante nuestro laboratorio integra las áreas de investigación y docencia, colaborando con el desarrollo integral de profesionales y médicos.

Diagnóstico

Contamos con expertos en el tema del inmunofenotipo de hematopatías malignas, también poseemos un citómetro de flujo de última generación "BD® FacsCanto II", el cual posee 3 láser permitiendo la detección de hasta 12 fluorescencias por tubo lo que reduce el costo para los usuarios.

Read More

Investigación

El laboratorio trabaja en conjunto con grupos organizados de investigación en el desarrollo de conocimiento de novo en el tema de las hemopatías y el cancer en la región.

Read More

Docencia

Bajo el amparo de la Universidad de Concepción, realizamos capacitaciones, pasantías y clases a estudiantes y becados de Medicina, Tecnología Médica y Bioquímica entre otros.

Read More

Atención personalizada y seguimiento de casos

Ud no está solo, nuestro laboratorio posee una base de datos en la cual es ingresado cada uno de nuestros pacientes para así llevar un analisis detallado por muestra y tener su "firgerprint" inmunologico para así otorgar siempre el máximo beneficio diagnostico y de seguimiento de su enfermedad.

Read More

Uso de telemedicina

Estamos asociados tanto con entidades nacionales como extrangeras, las cuales nos brindan una red interconectada que permite que mas de un especialista de su opinion diagnóstica.

Read More

Estudios complementarios

Además constantemente el laboratorio se capacita para desarrollar nuevas técnicas de estudio e ir a la vanguardia de la técnología en el área diagnóstica.

Read More